AIRE ACONDICIONADO SPLIT EN MÁLAGA

DESCUBRE LAS OFERTAS DE NUESTRO CATÁLOGO


Aire Acondicionado Split portátil y de instalación

Si estás pensando en instalar o renovar el aire acondicionado de tu casa, piso o local, en nuestras tiendas de electrodomésticos en Málaga encontrarás una amplia gama de sistemas de aire acondicionado split al mejor precio.

Disponemos de más de 100 modelos de aire acondicionado de clase A +, A ++ y A +++, consiguiendo esa eficiencia energética que se traducirá en el considerable ahorro que buscabas para tu factura de electricidad.

Si quieres descubrirlos, sólo tienes que entrar en nuestro catálogo online o visitar nuestras instalaciones en Málaga, situadas en el Polígono El Viso y en El Palo, en las que nuestro personal de tienda estará encantado de atenderte y ofrecerte su asesoramiento profesional, siempre enfocado a conseguir el producto más adaptado a ti y al precio más económico.

Ver más

Split de frío y calor al mejor precio

En Acosta Hogar, encontrarás modelos de aire acondicionado de primeras marcas como Daikin, Fujitsu y Johnson, entre otras. Todos ellos adaptables a distintas medidas, diseños y presupuestos.

Frente a los sistemas de aire acondicionado tradicionales, los split con sistema inverter ofrecen una mayor eficiencia energética y un menor consumo, llegando a generar un ahorro de hasta un 40%. Todo ello sin olvidar que este ahorro no repercute en la potencia del aparato, pues son sólo 2,5kW podremos climatizar una estancia de 20 metros cuadrados.

Además, nuestros productos split constan de un sistema inverter de hasta 3000 frigorías, cuya potencia de climatización alcanza habitaciones de 30 metros cuadrados, consiguiendo ofrecerte la temperatura justa para que obtengas la máxima comodidad tanto a nivel de calefacción como de refrigeración.

Aire acondicionado de diferentes medidas y diseños, ¿qué necesitas?

Que nuestro split de aire se adapte perfectamente a nuestra vivienda o local es un punto de partida fundamental. Por ello, en el catálogo de Acosta, encontrarás split adaptables a todas las medidas que puedas necesitar, así como opciones de aire acondicionado portátil.

A todo ello se suma lo sencillo de limpiar un split de aire acondicionado, requiriendo un escaso mantenimiento y ofreciendo sencillos y modernos diseños que facilitan la limpieza de sus diferentes partes.

Y, si además de aparatos de aire acondicionado como nuestros split con sistema inverter, buscas un electrodomésticos que calienten las estancias de tu hogar cuando te sea necesario, no dudes en visitar nuestra sección de productos de calefacción especialmente seleccionados para aunar ese plus de calidad a nuestros grandes descuentos.

Realizamos la instalación tu Split de aire acondicionado en Málaga

Además, en Acosta Hogar somos conscientes de que las unidades, tanto externa como interna, de un split de aire acondicionado, requieren una instalación profesional. Por eso, decidimos facilitar tu compra incluyendo, si lo deseas, la instalación de tu split de aire.

Para ello, contamos con la posibilidad de ofrecerte el servicio de instalación profesional junto a la compra del producto, consiguiendo así un precio único y mejorado respecto al resto del mercado, y con toda la garantía de una instalación profesional de la que no tendrás que preocuparte.

Acosta Hogar: tu tienda de aire acondicionado en Málaga

No lo dudes más, si buscabas el mejor precio en un split de aire acondicionado en Málaga, benefíciate de nuestras ofertas y descuentos. Visita nuestro catálogo online y contacta con nosotros por la vía que te resulte más cómoda, resolveremos todas tus dudas y te asesoraremos para que encuentres la opción ideal en función de las características de tu estancia.

Y, si lo que buscas el trato directo y personalizado de nuestra tienda física, te invitamos a visitarnos en nuestras ubicaciones en Málaga capital y comprobar por ti mismo todos los beneficios y posibilidades de comprar tu aire acondicionado en Acosta Hogar: te estamos esperando.

Ver menos