OFERTAS AIRE ACONDICIONADO SPLIT

Si está pensando instalar o renovar el aire acondicionado de su casa, piso o local, en nuestra tienda de Málaga enconará una amplia variedad de sistemas de aire acondicionado split al mejor precio. Disponemos de modelos de aire acondicionado de clase A+, A++, A+++ que utilizan el sistema inverter con diferentes niveles de frigorías (2000 - 3000). 

Comercializamos modelos de marcas Daikin, Fujistsu y Johnson entre otras. 

Los sistemas de aire acondicionado inverter ofrecen una mayor eficiencia energética y un menor consumo de electricidad llegando a ahorrar hasta un 40% más que un sistema de aire acondicionado tradicional. 

Si está interesado en alguna de nuestras ofertas en aire acondicionado que tenemos disponibles en nuestro catálogo online contáctenos a través del formulario o llamando por teléfono para consultar cualquier duda.

También puede visitar nuestra tienda física de Málaga capital y ver otros productos para el hogar.

Aire acondicionado split con instalación

Aunque podría realizar la instalación por su cuenta o con la ayuda de algún conocido, lo recomendable es que lo haga un técnico especialista. De esa forma se asegura del correcto funcionamiento de sus sistema de aire acondicionado split y de que aprovecha toda su potencial. Además de ahorrarse posible dolores de cabeza y tiempo. Si prefiere que nuestro equipo se encargue de instalar su sistema de aire acondicionado split, contacte con nosotros sin compromiso.

**Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información