Acceda a nuestro catálogo

MEJORES OFERTAS DE AIRE ACONDICIONADO SPLIT EN MÁLAGA

Si está pensando instalar o renovar el aire acondicionado de su casa, piso o local, en nuestra tienda de Málaga enconará una amplia variedad de sistemas de aire acondicionado split al mejor precio. Disponemos de modelos de aire acondicionado de clase A+, A++, A+++ que utilizan el sistema inverter con diferentes niveles de frigorías (2000 - 3000). 

Comercializamos modelos de marcas Daikin, Fujistsu y Johnson entre otras. 

Los sistemas de aire acondicionado inverter ofrecen una mayor eficiencia energética y un menor consumo de electricidad llegando a ahorrar hasta un 40% más que un sistema de aire acondicionado tradicional. 

Si está interesado en alguna de las ofertas en aire acondicionado que tenemos disponibles en nuestro catálogo online, contáctenos a través del formulario o llamando por teléfono para consultar cualquier duda.

También puede visitar nuestra tienda física de Málaga capital y ver otros productos para el hogar.

Instalación de aire acondicionado split en Málaga al mejor precio

Aunque podría realizar la instalación por su cuenta o con la ayuda de algún conocido, lo recomendable es que lo haga un técnico especialista. De esa forma se asegura de que aprovecha todo su potencial y de que su funcionamiento sea el correcto. Una mala instalación puede darle bastantes problemas y dolores de cabeza. Al comprar uno de nuestros sistema de aire acondicionado split, si lo desea, también le podemos hacer la instalación del mismo al mejor precio. Contacte con nosotros sin compromiso para solicitar cualquier duda que tenga acerca de nuestros productos o servicio de instalación de aire acondicionado split.

**Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información