BLOG

Bienvenidos a nuestra nueva web

10/12/2017

En Acosta Hogar estrenamos nuevo sitio web para que pueda comprar todo lo que necesite para el equipamiento de su vivienda sin tener que salir de su casa.

En esta web podrá encontrar un amplio catálogo de productos para su hogar. Disponemos de armarios y vestidores, sofás, mobiliario para salones, mobiliario para dormitorios juveniles y de matrimonio, una amplia variedad de mesas y sillas para que elija la que mejor se adecue al espacio y a su estilo, una amplia gama de lámparas, zapateros, muebles auxiliares, espejos, puertas y tarimas. Además, podrá encontrar productos para el descanso de gran calidad, como son: colchones, canapés y almohadas.

En Acosta Hogar le ofrecemos cocinas y electrodomésticos de primeras marcas a precios imbatibles. En nuestra web podrá encontrar una amplia gama de frigoríficos y congeladores, aparatos de calefacción, hornos y placas, campanas de cocina, lavadoras, secadoras y lavavajillas.

En nuestra web podrá consultar las características de cada producto, así como sus precios. En Acosta Hogar tenemos un inmejorable servicio postventa, le ofrecemos asesoramiento en toda nuestra gama de productos y le damos facilidades al financiar su compra.

Si desea consultar el precio de alguno de nuestros productos o necesita información adicional, rellene nuestro formulario de contacto. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. ¡Gracias por visitarnos!

Primeras marcas

Somos sinónimo de calidad, solo trabajamos con primeras marcas.

Transporte gratuito

Por compras superiores a 200€ en Málaga Capital.

Ahorro garantizado

Si encuentras algun producto mas barato, te igualamos el precio.

Servicio postventa

Estaremos encantados de solventar cualquier duda.

**Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información