29 Jun 17

Te creamos tu armario a medida en Málaga

El diseño es totalmente personalizado y usted puede elegir el tamaño, color y el estilo que prefiera, de ahí que los armarios a medida tengan un sinfín de combinaciones entre las que usted puede elegir libremente, y meter zapatos, camisas o pañuelos en los lugares que haya preparado para ello. Igualmente las puertas de los armarios pueden tener bisagras o ser correderas, todo a su gusto.

Para lograr la unión entre diseño y funcionalidad, no solo los expertos lo pueden conseguir, sino que con ideas propias de colores y texturas usted puede crear un lugar único y especial en el que la originalidad premie en su habitación.

Con la gran cantidad de armarios disponibles en tiendas es difícil decidirse por uno en concreto y a veces simplemente no cumplen con nuestras necesidades. Por eso desde Muebles-Acosta le ofrecemos nuestro servicio de armarios a medidas.

Diseño y fabricación de armarios a medida en Málaga

Los armarios están fabricados con las mejores materias primeras y bajo artesanos de gran profesionalidad. Usted solo tiene que contarnos su proyecto y haremos lo imposible por hacerlo realidad.

Nuestros expertos le darán las claves para que fabricar el armario diseñador 100% para ti.

Atendemos cada milímetro de medida que él quiere tener para su armario porque sí así cree él que estará mejor en su habitación, nosotros lo hacemos. Aportamos las mejores soluciones que se nos plantean en cada caso para que el cliente disfrute de lo que él quiere.

Nunca había estado un servicio o producto tan personalizado, algo en los que profesionales del marketing hacen mucho hincapié por lo que da igual el precio de los armarios si estos están elaborados a medida.

Para cuidar a los clientes es necesario también prestar especial atención a como fabricamos los armarios por ello le dedicamos mucho tiempo y esfuerzo para que los resultados sean de calidad y cumplamos con el prestigio que tiene nuestra marca.

Contamos con diferentes departamentos que se encargan de la investigación de nuevos productos, diseños y componentes que se podrían aplicar a su armario, se los mostramos a los clientes y luego ellos deciden cuales y como incorporarlos.

La innovación es una herramienta indispensable para mantener la competitividad sobre todo en nuestro sector. Ya sea cliente o no, cuando piense en armarios a medida o se mencione en una conversación, nosotros debemos estar ahí.

Participamos activamente en el cuidado del medio ambiente y del entorno en general porque hay una mayor sensibilidad con respecto a este tema en la actualidad y buscamos que existe un equilibrio entre el medio ambiente y una actividad empresarial de la que se nutre.

Al servicio del cliente para diseñar su armario

La optimización de los sistemas de producción es fundamental para desarrollar una política de reciclaje de los materiales residuales. Si de verdad quiere personalizar un armario a sus gustos y necesidades, no tiene más que acudir a nosotros y escoger entre los distintos modelos de puertas, interiores o accesorios que proponemos, con estilo y estructura que quieras, correderas o abatibles, con o sin cajoneras.

En definitiva, se trata de que los armarios sean del gusto del cliente. Independientemente a eso, tenemos un catálogo de armarios estándar entre los cuales puede elegir y que los fabricaremos con las mejores herramientas y materiales.

Estamos al servicio de la imaginación del cliente. Iremos a sus instalaciones y tomaremos las medidas del lugar en el que tendrá que ir su armario y los carpinteros de la plantilla se encargarán de que su armario sea especial.

La decoración es uno de los aspectos más fundamentales por lo que se requiere de personalización y podemos hacer que los armarios sean acordes al color de persianas, puertas o pintura de habitaciones en concreto.

Rellene el formulario para comenzar a construir su armario a medida

Con tan solo rellenar el formulario que se encuentra en la página web, podemos dar una respuesta sobre la solicitud que nos ha enviado. Solo tiene que indicarnos la apertura que quiere para su armario, el número de puertas, el alto y ancho que quiere que tenga y nosotros nos encargaremos del resto.

No obstante, la puesta en contacto con el cliente es obligatoria para ultimar detalles y dar el visto positivo al inicio de la fabricación de armarios a medida en Málaga.

Agradecemos la confianza que muchos clientes ya han depositado muchos clientes en nosotros, los cuales buscan servicios de carpintería que les permita obtener un producto del todo diferenciado al resto de hogares u oficinas del mundo.


Tratamos al cliente de forma cercana y directa para conocer claramente cuáles son sus intenciones y necesidades y poder plasmarlo en el armario que estamos diseñando para él.


Le informaremos sobre las diferentes posibilidades de tendencias que ofrece el mercado actualmente y que, sin saberlo, se pueden acomodar perfectamente a su proyecto personal. Los materiales que empleamos en la serrería son siempre de calidad y primeras marcas.

Los precios de los productos que ofrecemos en tienda y en la página web incluyen el I.V.A, transporte y montaje de los armarios. Sea cual sea el tipo de estancia, muchas de ellas requieren de roperosvestidores con los que poder cumplir sus propios sueños de diseño.

Ya sean empotrados, armarios abatibles o puertas correderas, etc, nosotros podemos proporcionarle toda la información necesaria para hacer sus armarios a medidas más funcionales y modernos. No solo diseñamos el exterior, sino que el interior se puede personalizar también a sus necesidades sin ningún incremento de precio, ni problema de fabricación alguno.

¿Necesita instalar uno o varios armarios en su casa y no sabe por dónde empezar?

Aquí le sugerimos toda una serie de combinaciones posibles que siempre quedan abiertas a modificaciones posteriores, por eso se llaman a medida.

Ya sea para guardar su ropa y complementos, los de la pareja o los de toda la familia, o incluso si necesitas espacio de almacenamiento para almohadas, edredones y ropa de cama, tenemos lo que necesitas. Nuestros armarios están diseñados a medida para que pueda aprovechar todo el espacio hacia el techo y se adaptan al ancho y profundidad de la que disponga.

Si partes de cero en la decoración de los dormitorios, los armarios diseñados a medida son un excelente punto de partida. Las combinaciones con puertas de nuestros diseñadores no le dejarán indiferente.

En los interiores se pueden incluir cajones, cestos con rejilla, baldas modulables… Las ropas pueden tener diferentes largos, por lo que nuestras propuestas siempre van encaminadas a que todo lo que cuelgue se mantenga colgado, y no apoyado sobre otras prendas, pero al mismo tiempo aprovechamos cada hueco para que no le falte espacio y quede todo a la vista.

¡Visítenos en nuestras instalaciones en la zona Este de Málaga y descubra nuestra amplia gama de armarios!


Últimas entradas

18 Ene 22

Cómo decorar con muebles para espacios pequeños

11 Ene 22

Ventajas y desventajas de comprar un colchón enrollado

13 Dic 21

No puedo dormir, ¿qué hago? [ + 13 consejos]

29 Nov 21

Qué almohada comprar según tu forma de dormir

15 Feb 21

Cómo distribuir un salón para aprovechar cada rincón

15 Ene 21

DORMITORIOS JUVENILES DE SUEÑOS

02 Mar 20

5 Consejos para Elegir un Sofá Chaise Longue perfecto

25 Ene 18

¿Cuándo se necesita un armario a medida?

16 Ene 18

La opinión de sus hijos, fundamental al escoger el Mobiliario del Dormitorio Juvenil

07 Ene 18

Cómo escoger el armario de su dormitorio

26 Dic 17

Historia de los muebles

15 Dic 17

Canapé: Ventajas que ofrecen. ¿Son mejores que las Camas Normales?

22 Nov 17

Características, modelos, materiales, ubicación y ventajas de los Chaise Longue

18 Oct 17

Sofá que se convierte en Litera

19 Sep 17

Comprar sofás online nunca fue tan fácil

25 Ago 17

Sofás con fundas de tela: Consejos para su limpieza

27 Jul 17

Conceptos a tener en cuenta para elegir Canapés

29 Jun 17

Te creamos tu armario a medida en Málaga

28 Jun 17

Tipos de dormitorios juveniles para la habitación de su hijo

14 Jun 17

Sofá Chaise Longue vs Sofá 3+2

29 Mar 17

Tipos de Sofás de dos plazas y consejos para elegir uno

17 Mar 17

Consejos para comprar el sofá ideal para su salón

13 Feb 17

Convierte tu Sofá de dos plazas en el lugar ideal donde relajarse

09 Ene 17

Armarios diseñados para ti al mejor precio

02 Dic 16

Chaise Longue en Málaga: diferentes posibilidades de diseño y personalización

01 Dic 16

¿Vas a montar un Dormitorio Juvenil?

21 Nov 16

Tipos de Armarios a las medidas de los clientes en Málaga

02 Nov 16

Precio de Base Tapizada en Málaga para abandonar los dolores de espalda

31 Oct 16

Descanse de un duro día de trabajo en los sofás de 2 y 3 plazas en Málaga

25 Oct 16

Sáquele el máximo partido al dormitorio juvenil Málaga de sus hijos

24 Oct 16

Tipos de sofás que podrás encontrar en Málaga

¿En qué podemos ayudarle?

Le ofrecemos el mejor asesoramiento

Contacte ahora con nuestras tiendas