27 Jul 17

Conceptos a tener en cuenta para elegir Canapés

Además de ser un arcón donde poder guardar muchos objetos; solicitar el precio de canapés, puede ser una acción que tenga efectos positivos sobre su salud porque constituye una pieza fundamental para el descanso de todos los días.

Tabla de contenido [Ocultar]

Sus capacidades de almacenamiento son superiores a los simples cajones de los armarios y, sobre todo, cuando nos referimos a camas de matrimonio. Ya sean sábanas, mantas, ropas de temporada o cualquier otro objeto que ocupe mucho espacio en su ropero habitual, podrá guardar todo lo que necesite y más en los canapés ahorrando mucho espacio que puede aprovechar para decorar su vivienda de Málaga a su propio gusto.

Si está buscando precio de canapés en Málaga, contacte con nosotros y utilícelo como sistema de almacenamiento extra.

En Muebles Acosta ponemos a su disposición una amplia gama de canapés con distintos acabados, colores y diseños, que pueden combinar perfectamente con otros sistemas de almacenamiento.

Venga a conocer las buenas ofertas de las que disponemos y renueve el mobiliario de descanso al mejor precio. Con nosotros no comprará simplemente muebles para su casa, sino que también se estará llevando diseño y completa funcionalidad a bajo coste.

Los canapés pueden ir acompañado de una parte superior o tapa que le proporcionará una mayor firmeza, o también un somier que le dará mayor flexibilidad al colchón.

El precio de los canapés es totalmente asequible si los comparamos con las ventajas de almacenamiento extra que ofrece. Igualmente, se le pueden añadir complementos de sistemas de desplazamiento como patas o ruedas con freno, entre otros.

Su importe es inmejorable y lo convierten en una excelente opción de descanso para su dormitorio, pudiendo su diseño y acabado combinar con cualquier tipo de decoración que tenga pensado.

Para habitaciones pequeñas, es realmente ideal porque aumenta la capacidad de cajón de la misma y ofrece mayor resistencia al colchón, lo que sumado a sus numerosas posibilidades de tapizados y sus cantos redondos, convierten a los canapés en una excelente opción.

Tienda de Muebles especializada en la venta de Canapés en Málaga

El canapé es un tipo de estructura para la cama que sirve de soporte para el colchón. Su principal diferencia con respecto a otras estructuras es que, en la mayoría de las ocasiones, no dispone de cabezal, es decir, algunos suelen incluir un somier mientras otros disponen de superficies rígidas de madera donde se sustenta el colchón.

El resultado final es un espacio completamente cerrado debajo de la cama, que se convierte en una alternativa de espacio ideal con mucha transpiración cuando el canapé es abatible, convirtiéndose en un mueble versátil y práctico donde poder guardar objetos u otros enseres en perfectas condiciones de higiene, teniéndolos libre de humedades al estar totalmente ventilado y aireado.

Su accesibilidad es completa desde cualquier ángulo y los materiales de fabricación que empleamos le dotan de resistencia y durabilidad extra. Independientemente del tamaño, material del que esté hecho y marca del colchón, se pueden adaptar conjuntamente para que su descanso sea ideal y su preocupación por la falta de espacio en los dormitorios desaparezca.


Asimismo, dándole también atención a las necesidades de decoración, los acabados pueden ser libres de elección. En función de sus requerimientos, los podemos fabricar en diferentes medidas para acoplarse perfectamente al dormitorio y al colchón.


Sólo tiene que contactar con nosotros para descubrir porque somos líderes entre las tiendas de muebles de Málaga y las múltiples ventajas que les podemos ofrecer.

Le aseguramos de que disponemos del mejor precio para canapés en Málaga que reúnen un gran estilo y capacidad de uso. Todos los detalles en su fabricación se han cuidado, teniendo en cuenta las últimas tendencias en decoración de mobiliario con un diseño elegante y cuidadoso, pero sin perder las ventajas de comodidad de sus prestaciones.

Elige tu Canapé si vives en Málaga

Como le hemos comentado en el artículo, para poder elegir el correcto, debe de tener en cuenta diferentes factores, además de saber que puede encontrar distintos modelos en el mercado: con cajones, fijos, abatibles, etc. Quizá los más conocidos sean los abatibles por la facilidad de uso del mismo, y la comodidad de almacenar objetos en ellos.

Cuando vayas a elegir tu canapé abatible debes de tener en cuenta diferentes conceptos para acertar en tu elección:

  • La capacidad de almacenaje del Canapé

Esta es quizá una de las cuestiones principales para poder comprar tu cama. Los factores que influyen en ello son concretamente el tamaño de la cama, y la altura de la misma. Antes de buscar el mismo, deberías de pensar qué quieres guardar en él (mantas, ropa, juguetes, etc). Normalmente, el estándar de anchura estará entre los 20 y 30 centímetros. La anchura vendrá dada por el tipo de cama, si es de matrimonio, juvenil, etc.

  • El tipo de tapa

Puede encontrarse como somier o una base tapizada. Esto se verá influido por diferentes factores, como tipo de descanso que necesite, firmeza, comodidad, tipo de colchón, etc. Cuando analice estos factores, ya puede elegir su tapa con un mayor criterio. Si elige una base tapizada, puede decidir con qué que material quiere que esté tapizada: madera, piel natural, polipiel …Según sus preferencias podrá decidirse por uno u otro tipo.

  • Facilidad de apertura

Antes de decidirse por el canapé, sería conveniente probarlo. Le tiene que ser cómodo el poder tanto subirlo, como el bajarlo (cosa que en ocasiones no se tiene en cuenta). También en este factor debe de tener en cuenta si lo vas a subir y bajar con mucha constancia o poca. En ocasiones tan solo se puede utilizar para incluir ropa o material de diversas temporadas, y su uso es poco frecuente; otras personas guardan cosas del día a día, y su uso es mayor. Entre los modelos de apertura puedes encontrar los deslizantes (que se desplazan horizontal o verticalmente), o los que tienen pistones de gas que facilitan bastante la apertura (son de gran resistencia y silenciosos).

  • Estructura del Canapé

Debemos de saber que cuando compramos este artículo está compuesto por dos partes. La exterior que debe ser resistente, y la interior que no se moldee con la inclusión de los diferentes objetos. La parte interior de nuestros canapés están reforzados y con durabilidad.

  • Precio

Este seguramente será de los factores más importantes. Determine cual es su presupuesto para poder elegir, y comprarse el artículo que más te interese. El precio del canapé en Málaga lo podrás ver en nuestro catálogo o tienda en nuestras instalaciones de El Palo.

Comprar Canapés Abatibles baratos en Málaga

Los canapés abatibles son la solución perfecta para la falta de espacios en el dormitorio. Con un simple gesto, disponemos de un amplio armario bajo la casa. Además nuestros canapés abatibles aprovechan el espacio al máximo. Elija el suyo entre nuestras alternativas con varios colores y medidas.

Canapés Abatibles con la firmeza adecuada

Los canapés abatibles, además de facilitarnos un amplio espacio para guardar, son una base perfecta para colocarlos bajo el colchón. Transmiten la firmeza adecuada que necesita para la noche.

Aquí le ofrecemos canapés abatibles y canapés con arcón que harán de su cama un espacio con muchas más posibilidades. El soporte ideal para su colchón. Y como siempre, le ofrecemos las mejores marcas al mejor precio: Relax, Flex, Pikolin

Canapé Abatible


En la tienda online de Muebles Acosta tiene a su disposición una amplia gama con distintos diseños, acabados y colores, bien sean con cajones, de madera sintética, abatibles, con base tapizada, con lamas de madera… Disfruta de todas nuestras ofertas y renueve tu mobiliario de descanso al mejor precio. ¡Compre diseño y funcionalidad a bajo coste!

¿Busca optimizar el espacio de su habitación y no sabe cómo? Con los canapés abatibles de Muebles Acosta tendrá la ayuda que necesita para esa ardua labor. Tenemos un sinfín de ellos para que pueda llevarse a casa el que más le guste. Notará el ahorro en el espacio, ya que en nuestros canapés abatibles podrá guardar desde cojines hasta todo lo que se le ocurra.

Piensa en la gran utilidad que tienen estos canapés con arcón para su vida diaria, y decídase por uno de ellos, siempre con la calidad y garantía que ofrecemos a todos nuestros clientes.

Precios de Canapés Abatibles

Los precios de los canapés abatibles dependerán de su medida, funcionalidades y acabados. Tiene un amplio surtido entre el que elegir, pudiendo resolver de manera económica una necesidad de espacio en su vivienda de Málaga, hasta conseguir incorporar en la decoración un mueble protagonista por su funcionalidad y estética.

El precio es importante, por supuesto, pero no mire sólo ese atributo del producto. Asegúrese antes de comprar, tener en cuenta todos los factores que le hemos mencionado anteriormente.

Nuestra tienda de muebles de Málaga se compromete a ofrecerle siempre el mejor precio, respetando la legislación en materia de impuestos y las obligaciones de precios que nos marcan los fabricantes. Nos comprometemos también a hacer todo lo posible para que el cliente quede satisfecho con su compra, repita y nos recomiende a sus familiares y amigos.

Si está interesado en conocer el precio de nuestras bases tapizadas para decir adiós a sus dolores de espalda, pinche aquí.

Últimas entradas

15 Feb 21

Cómo distribuir un salón para aprovechar cada rincón

15 Ene 21

DORMITORIOS JUVENILES DE SUEÑOS

02 Mar 20

5 Consejos para Elegir un Sofá Chaise Longue perfecto

25 Ene 18

¿Cuándo se necesita un armario a medida?

16 Ene 18

La opinión de sus hijos, fundamental al escoger el Mobiliario del Dormitorio Juvenil

07 Ene 18

Cómo escoger el armario de su dormitorio

26 Dic 17

Historia de los muebles

15 Dic 17

Canapé: Ventajas que ofrecen. ¿Son mejores que las Camas Normales?

22 Nov 17

Características, modelos, materiales, ubicación y ventajas de los Chaise Longue

18 Oct 17

Sofá que se convierte en Litera

19 Sep 17

Comprar sofás online nunca fue tan fácil

25 Ago 17

Sofás con fundas de tela: Consejos para su limpieza

27 Jul 17

Conceptos a tener en cuenta para elegir Canapés

29 Jun 17

Te creamos tu armario a medida en Málaga

28 Jun 17

Tipos de dormitorios juveniles para la habitación de su hijo

14 Jun 17

Sofá Chaise Longue vs Sofá 3+2

29 Mar 17

Tipos de Sofás de dos plazas y consejos para elegir uno

17 Mar 17

Consejos para comprar el sofá ideal para su salón

13 Feb 17

Convierte tu Sofá de dos plazas en el lugar ideal donde relajarse

09 Ene 17

Armarios diseñados para ti al mejor precio

02 Dic 16

Chaise Longue en Málaga: diferentes posibilidades de diseño y personalización

01 Dic 16

¿Vas a montar un Dormitorio Juvenil?

21 Nov 16

Tipos de Armarios a las medidas de los clientes en Málaga

02 Nov 16

Precio de Base Tapizada en Málaga para abandonar los dolores de espalda

31 Oct 16

Descanse de un duro día de trabajo en los sofás de 2 y 3 plazas en Málaga

25 Oct 16

Sáquele el máximo partido al dormitorio juvenil Málaga de sus hijos

24 Oct 16

Tipos de sofás que podrás encontrar en Málaga

¿En qué podemos ayudarle?

Le ofrecemos el mejor asesoramiento

Contacte ahora con nuestras tiendas