18 Oct 17

Sofá que se convierte en Litera

El sofá convertible en litera es una buena elección si tienes un apartamento o piso pequeño o un estudio, ya que podrás aprovechar al máximo el espacio del que dispones, ganando así metros en tu vivienda.

En Muebles Acosta estamos especializados en la venta de sofás y descanso. En nuestra tienda encontrará una gran variedad de sofás convertibles en litera de primeras marcas.

Si está buscando un sofá para su pequeña vivienda que sea cómodo, que tenga un bonito diseño que combine con el resto de la decoración y que a su vez se transforme en litera para que puedan dormir tus invitados, visítanos.

Disponemos de sofás cama – litera de distintos modelos, tapizados y colores para que elijas el que mejor se adapte a tu espacio. Además, disponemos de sofás convertibles en litera de distintos precios para que elijas el que mejor se adapte a tu presupuesto.

Ventajas de un Sofá Convertible en Litera

Este sofá es muy práctico y versátil, ya que podrás utilizarlo como sofá y como dos camas literas. Durante todo el día podrás usar el sofá para sentarte a ver la televisión, leer o trabajar y por la noche si tienes invitados o una visita sorpresa podrás convertir el sofá en dos cómodas camas de forma rápida y sencilla. La habitación se convertirá en un dormitorio improvisado para tus familiares y amigos en pocos segundos.

El sofá convertible en cama – litera ocupa el mínimo espacio puesto que no se desplaza hacia adelante, sino que se despliega en altura, teniendo espacio suficiente para moverte por la habitación. No tendrás que retirar otros muebles ni disponer de espacio adicional para transformar el sofá en cama.

El sofá se convierte en una litera con dos camas de 80 ó 90 x 190 cm mediante un mecanismo sólido y seguro. Es fácil de abrir y cerrar, por lo que es la mejor opción para convertir cualquier estancia de tu casa en un acogedor dormitorio de forma rápida.

No tendrás que hacer las camas cada noche, ya que el sofá que se convierte en litera puede cerrarse con las camas vestidas con las sábanas y las colchas. El sofá cama litera ofrece las mismas medidas de seguridad y la misma facilidad de acceso que una litera convencional. Dispone de una escalerilla que se pliega para subir a la litera superior de forma segura y cómoda y de barandillas de seguridad.

Si quieres tener una cama adicional para cuando recibas una visita pero dispones de poco espacio, la mejor opción es que compres un sofá convertible en litera. El sofá cama litera debe ser cómodo ya que lo utilizarás tú, tu familia y tus amigos.

Si lo vas a utilizar de forma intensiva deberás escoger un sofá con una estructura fuerte para que te dure bastante tiempo. En Muebles Acosta tendrás la garantía de que todos nuestros sofás están fabricados con materiales de calidad.

En Muebles Acosta te ofrecemos una amplia selección de sofás desenfundables para que puedas lavar y recolocar la funda de tela de forma fácil si se mancha. Te recomendamos que elijas un sofá litera con la estructura de acero, que tenga el armazón de madera de pino macizo para que te dure mucho tiempo, que elijas un buen colchón de muelles, de espuma o viscoelástico.

Para que tus invitados descansen mucho mejor, que compres un sofá cama con cojines de espuma de poliuretano con una densidad de entre 25 y 30 kg /m²  para que con el tiempo el sofá no se hunda y que elijas un somier de láminas de madera o de rejilla metálica.

Solicita información sobre nuestros sofás convertibles en litera sin compromiso. Nuestros especialistas te asesorarán para ayudarte a escoger el sofá que mejor se ajuste a tus necesidades. Tenemos el sofá litera que mejor se ajusta a tus necesidades de decoración y tu presupuesto. Te esperamos.

Últimas entradas

18 Ene 22

Cómo decorar con muebles para espacios pequeños

11 Ene 22

Ventajas y desventajas de comprar un colchón enrollado

13 Dic 21

No puedo dormir, ¿qué hago? [ + 13 consejos]

29 Nov 21

Qué almohada comprar según tu forma de dormir

15 Feb 21

Cómo distribuir un salón para aprovechar cada rincón

15 Ene 21

DORMITORIOS JUVENILES DE SUEÑOS

02 Mar 20

5 Consejos para Elegir un Sofá Chaise Longue perfecto

25 Ene 18

¿Cuándo se necesita un armario a medida?

16 Ene 18

La opinión de sus hijos, fundamental al escoger el Mobiliario del Dormitorio Juvenil

07 Ene 18

Cómo escoger el armario de su dormitorio

26 Dic 17

Historia de los muebles

15 Dic 17

Canapé: Ventajas que ofrecen. ¿Son mejores que las Camas Normales?

22 Nov 17

Características, modelos, materiales, ubicación y ventajas de los Chaise Longue

18 Oct 17

Sofá que se convierte en Litera

19 Sep 17

Comprar sofás online nunca fue tan fácil

25 Ago 17

Sofás con fundas de tela: Consejos para su limpieza

27 Jul 17

Conceptos a tener en cuenta para elegir Canapés

29 Jun 17

Te creamos tu armario a medida en Málaga

28 Jun 17

Tipos de dormitorios juveniles para la habitación de su hijo

14 Jun 17

Sofá Chaise Longue vs Sofá 3+2

29 Mar 17

Tipos de Sofás de dos plazas y consejos para elegir uno

17 Mar 17

Consejos para comprar el sofá ideal para su salón

13 Feb 17

Convierte tu Sofá de dos plazas en el lugar ideal donde relajarse

09 Ene 17

Armarios diseñados para ti al mejor precio

02 Dic 16

Chaise Longue en Málaga: diferentes posibilidades de diseño y personalización

01 Dic 16

¿Vas a montar un Dormitorio Juvenil?

21 Nov 16

Tipos de Armarios a las medidas de los clientes en Málaga

02 Nov 16

Precio de Base Tapizada en Málaga para abandonar los dolores de espalda

31 Oct 16

Descanse de un duro día de trabajo en los sofás de 2 y 3 plazas en Málaga

25 Oct 16

Sáquele el máximo partido al dormitorio juvenil Málaga de sus hijos

24 Oct 16

Tipos de sofás que podrás encontrar en Málaga

¿En qué podemos ayudarle?

Le ofrecemos el mejor asesoramiento

Contacte ahora con nuestras tiendas