24 Oct 16

Tipos de sofás que podrás encontrar en Málaga

En el momento elegir un sofá Málaga para el salón de su hogar es común que se le vengan a la cabeza una serie de preguntas.

Algunas de ellas suelen ser:  ¿De qué color pegará más a los muebles de mi salón? ¿Cuánto dinero me debería de gastar en comprar un sofá Málaga? O ¿Qué tipo de sofá quiero comprar?

Con respecto al color se trata de una cuestión personal, es decir, la mezcla de los colores de su salón con la de tu sofá le tiene que gustar a usted, y en estos casos no se debería dejar asesorar por nadie porque luego los resultados no son los esperados.

A la hora de hablar del precio, la respuesta es semejante: cada uno podrá comprar un sofá que se ajuste a sus necesidades y su capacidad de pago. Si le va a dar mucho uso, preferirá uno de mayor calidad pero si cree que su desgaste no será tan grande, quizás no le compense gastarse tanto.

Elige el Sofá que más se adapte a tus necesidades

Antes de comenzar a analizar que tipo de sofá Málaga existen en la actualidad, es necesario que se informe bien y estudie cual es que desea y se puede ajustar mejor a la estética del lugar donde irá colocado. Actualmente, Muebles Acosta comercializa sofás cama, ergonómico, en linea, sofás en L, modulares, rinconeras, chester, Chaise-Lounge, uniplaza, con almacenaje, sofás de masajes… A continuación, procederemos a analizar cada unno de ellos:

  • Sofas Cama:

Si está continuamente invitando a amigos o familiares a pasar una noche en su casa, puede ser una opción excelente para usted, ya que en situaciones de «emergencia» le vendría de perlas contar con uno de ellos para quedar como un correcto anfitrión. Aunque en ocasiones es cierto que pueden ser menos cómodos que los sofás normales, si se compra de suficiente calidad puede ser lo confortable y grande que usted desee, sin sufrir una tortura para abrirlo y pudiendo dormir más de una persona en ella.

  • Sillones y Sofás Ergonómicos:

Están principalmente diseñados para procurar la comodidad de las personas que se sienten en ellas, como por ejemplo la gente aquejada de dolores de espalda, ya sean personas mayores o con escoliosis. Se adaptan a sus necesidades, pudiendo reclinarlo o deslizarlo para que se acomode a su posición. Lo normal es que sean de una única plaza, aunque también puedes encontrar sofá de 2 y 3 plazas en Málaga ergonómicos

Venta de Sofa 2 y 3 Plazas Málaga

  • Sillones de una Plaza Uniplaza

Se trata de una alternativa perfecta para colocarlos en habitaciones con poco espacio, como un dormitorio o para acompañar a un sofá central en un salón grande. Este sillón de solo una plaza puede ayudarle a dar un toque especial de decoración a sus espacios.

  • Sofás en línea

Sin duda alguna, es el tipo de sofá Málaga que más nos podemos encontrar en los hogares de todo el mundo, a pesar de que ya no está tan de moda. Hoy en día existen muchas variedades de sofás, pero éste es el modelo más básico que se podrá encontrar en el mercado.

  • Sofás en L

Resultan perfectos para familias grandes de 4 o 5 o incluso 6 personas. Se trata de la unión de dos sofás en forma de L. Puede proporcionar un ambiente moderno y vanguardista a su hogar.

  • Rinconeras

Los sofás rinconeras son una versión de sofá en L, el cual está pensado para salones o salitas más pequeñas, para aprovechar una esquina. Puede encontrarse rinconeras para tres o cuatro personas.

  • Modulares

Al igual que los sofás rinconeras, los modulares son una excelente alternativa en espacios pequeños, con esta opción podrás efectuar cambios o movimientos de mobiliarios periódicos en su salón, reorganizando los módulos y colocándolos como usted prefiera. Estos módulos se adaptarán a tu espacio y son ideales para lugares con una distribución compleja.

  • Chester

El chester es un tipo de sofá de estilo clásico e inglés. Suelen ser sofás con mucho carácter y muy recomendables como pieza esencial de decoración. Estos modelos eran antes de un precio muy elevado, pero debido a su reciente popularidad podemos encontrar multitud de modelos asequibles a la situación económica española actual.

  • Sofá con almacenaje:

Ideal para viviendas con poco espacio, puede ser una correcta opción porque supone un espacio adicional para guardar ropa, libros, juguetes, etc. Esto supone un desahogo importante cuando hay problemas de almacenamiento.

  • Sofás de masaje:

Después de un duro día de trabajo, lo único que queremos es llegar al hogar y tumbarnos gustosamente en un sillón de masajes. Nuestra empresa de muebles te puede dar el mejor precio sofá Málaga para la compra de tu sillón de masaje.

Ventajas de los Sofás en Málaga

Para momentos de desconexión o las reuniones de familia, el sofá Málaga es el rey de la casa. Tan confortable y elegante, su protagonismo es absoluto. Con nosotros puedes comprar aquel que mejor se adapte a su personalidad y disfrutarlo para muchos años, gracias a la durabilidad y calidad de los productos.

En muchos estilos y colores, sus fundas pueden lavarse en seco y mojado y no sufrirá daño alguno si cae sobre las salsas, aceite o chocolate mientras distraídos vemos la televisión.

Su estilo puede adaptarse al de la estancia, pero sin duda alguna su comodidad es su principal característica y más en aquellas personas que buscan el bienestar después de un duro día de trabajo y quieren descansar su espalda o cervicales.

Gracias a Muebles Acosta podrás descubrir un mundo de diferentes posibilidades de sillones, sofás cama, rinconeras, chaise longues, butacas y un amplio catálogo de productos variados especialmente diseñados para su confort y relax.

 

El sofá es el mueble casero por excelencia y, aunque se trata de un mueble habitual en las viviendas, no podemos dejar que sea un objeto más de casa, sino que en los años venideros los clientes han exigido la posibilidad de personalizarlo a sus gustos con respecto a diseños, colores, tamaños y formas, por ello disponemos de un departamento de diseño y carpintería especializados en atender los pedidos específicos de los clientes quienes además de su comodidad y durabilidad, buscan que se adapten a estilos concretos.

Características de un Sofá ideal

Vamos a ver algunas características que tiene que tener en cuenta a la hora de escoger un sofá en Málaga.

Un sofá es una de las partes más importantes de la casa, ya que lo va usar toda la familia y tiene que durar al menos unos cuantos años.

El tamaño

El tamaño del sofá que vaya a comprar depende de donde lo vaya a colocar y del espacio que dispone.

Si tiene una habitación espaciosa puede irse a por los modelos más grandes. Los modelos de tipo “L” o rinconeras son una opción muy buena, porque se aprovecha mejor el espacio en comparación con los típicos 3+2 plazas.

Para lugares más pequeños los sofás de dos plazas son ideales, y en caso de que lo necesite lo puede acompañar con un sillón.

Comodidad

La comodidad de un sofá es uno de los aspectos que más debe valorar antes de comprarlo.

Debe comprobar que al sentarse las caderas nunca deben quedar más hundidas que las rodillas, impidiéndote incorporarte de forma rápida.

Al apoyar su espalda contra el respaldo los pies deben quedar apoyados en el suelo.

El borde del asiento no presiona la parte posterior de la rodilla.

El reposabrazos debe estar a la altura del codo.

El relleno es otro factor a tener en cuenta  en la comodidad de un sofá. Lo ideal es que contenga una mezcla de plumas y espuma. Aunque la pluma debe ir sobre todo en los respaldos para no perder densidad. Por lo cual debe ser más blando que el asiento.

La Estructura

La estructura es clava en la durabilidad de un sofá. Debería elegir la estructura según el uso que le vaya a dar.

Si lo va usar a diario de forma constante debe optar por una estructura resistente que sea capaz de aguantar ese uso diario durante mucho tiempo. Una armadura de metal es una opción muy bueno en estos casos.

En cambio,  si no lo va usar mucho o simplemente lo quiere como un elemento decorativo, es mejor que opte por algún modelo más económico. Los sofás con una estructura de madera suelen ser más económicos.

También debe fijarse si las patas forman parte de la estructura del sofá o son atornilladas. Ya que estas últimas suelen ser más inseguras.

Tapicería

La tapicería es un factor que influye sobre todo en  la transpiración. Hay una gran variedad de tapizados para elegir, cada uno con sus características y precios.  El tapizado de tela es más barato y por lo general transpira mucho mejor. La tapicería de piel aguanta muy bien el paso del tiempo, también por lo general se adapta muy bien cualquier tipo de ambiente y es más fácil de limpiar, basta con un pasar un paño húmedo.

En los últimos años cada vez es más habitual el uso de tapizado técnico, ya que es más resistente a las manchas  y en caso de producirse se pueden limpiar sin demasiada dificultad. Aunque eso también depende de cada fabricante y del material utilizado.


Vamos a ver algunas características de un sofá que tienes que tener en cuenta a la hora de escoger

Disponemos de una amplia gama de modelos entre los que podrá escoger libremente a precios económicos y se adaptarán perfectamente a cualquier proyecto de decoración joven, genuino o vanguardista que tenga en mente llevar a cabo. No lo dudes más y acuda a la tienda de muebles en Málaga por excelencia de la provincia.

Últimas entradas

18 Ene 22

Cómo decorar con muebles para espacios pequeños

11 Ene 22

Ventajas y desventajas de comprar un colchón enrollado

13 Dic 21

No puedo dormir, ¿qué hago? [ + 13 consejos]

29 Nov 21

Qué almohada comprar según tu forma de dormir

15 Feb 21

Cómo distribuir un salón para aprovechar cada rincón

15 Ene 21

DORMITORIOS JUVENILES DE SUEÑOS

02 Mar 20

5 Consejos para Elegir un Sofá Chaise Longue perfecto

25 Ene 18

¿Cuándo se necesita un armario a medida?

16 Ene 18

La opinión de sus hijos, fundamental al escoger el Mobiliario del Dormitorio Juvenil

07 Ene 18

Cómo escoger el armario de su dormitorio

26 Dic 17

Historia de los muebles

15 Dic 17

Canapé: Ventajas que ofrecen. ¿Son mejores que las Camas Normales?

22 Nov 17

Características, modelos, materiales, ubicación y ventajas de los Chaise Longue

18 Oct 17

Sofá que se convierte en Litera

19 Sep 17

Comprar sofás online nunca fue tan fácil

25 Ago 17

Sofás con fundas de tela: Consejos para su limpieza

27 Jul 17

Conceptos a tener en cuenta para elegir Canapés

29 Jun 17

Te creamos tu armario a medida en Málaga

28 Jun 17

Tipos de dormitorios juveniles para la habitación de su hijo

14 Jun 17

Sofá Chaise Longue vs Sofá 3+2

29 Mar 17

Tipos de Sofás de dos plazas y consejos para elegir uno

17 Mar 17

Consejos para comprar el sofá ideal para su salón

13 Feb 17

Convierte tu Sofá de dos plazas en el lugar ideal donde relajarse

09 Ene 17

Armarios diseñados para ti al mejor precio

02 Dic 16

Chaise Longue en Málaga: diferentes posibilidades de diseño y personalización

01 Dic 16

¿Vas a montar un Dormitorio Juvenil?

21 Nov 16

Tipos de Armarios a las medidas de los clientes en Málaga

02 Nov 16

Precio de Base Tapizada en Málaga para abandonar los dolores de espalda

31 Oct 16

Descanse de un duro día de trabajo en los sofás de 2 y 3 plazas en Málaga

25 Oct 16

Sáquele el máximo partido al dormitorio juvenil Málaga de sus hijos

24 Oct 16

Tipos de sofás que podrás encontrar en Málaga

¿En qué podemos ayudarle?

Le ofrecemos el mejor asesoramiento

Contacte ahora con nuestras tiendas