CATÁLOGO DE CAMPANAS EXTRACTORAS MÁLAGA

¿Has visto todas las ofertas de nuestra selección de campanas?


Tienda de Campanas Extractoras en Málaga

La campana extractora se ha vuelto una parte fundamental de cualquier cocina. Esto es gracias a su indispensable función de evitar la acumulación de humos y vapores que se desprenden cuando cocinamos para nosotros y nuestra familia, amigos o invitados.

Sus diseños y funcionalidades han ido mejorando y evolucionando con el tiempo hasta que, a día de hoy, son un electrodoméstico clave y sumamente útil para mantener la limpieza y salubridad de cada cocina.

Por ello, en Acosta Hogar hemos creado un catálogo online donde podrás escoger entre diversos modelos de campanas extractoras, así como visitarnos en nuestras tiendas en Málaga, ya sea en el Polígono El Viso o en El Palo, y conseguir el asesoramiento experto que te permita decidirte por la mejor campana para tu cocina y obtener el mejor precio.

Ver más

Campanas para el techo, integradas, decorativas… ¿Qué andas buscando?

Dentro de las distintas alternativas de campanas extractoras con las que contamos en la actualidad, las innovaciones y mejoras a nivel de diseño, ruido y capacidad de absorción y extracción de humos y vapor hacen que contemos con electrodomésticos potentes, durables y de calidad.

Podrás escoger, por ejemplo, entre campanas decorativas, hechas a base de acero inoxidable en distintos acabados y con iluminación LED, siempre pudiendo seleccionar el tamaño más ajustado para tu cocina.

También cuentas con la opción de una campana extraíble, con altas capacidad de extracción y a su vez con distintas formas, diseños y acabados para que puedas dar con el electrodoméstico que mejor se integra en tu cocina.

Descubre nuestra amplia oferta en campanas extractoras para tu cocina

Si entras a nuestro catálogo online, podrás contemplar más de 300 modelos de campanas extractoras para asegurar que tu cocina se mantenga siempre libre de humos, malos olores o vapores procedentes del cocinado.

Con medidas habituales entre los 60 y los 90 cm de ancho, encontrarás principalmente campanas en acabados gris metalizado, blanco o negro. Las campanas decorativas unidas al techo alcanzan una capacidad de extracción de hasta 600 metros cúbicos por hora, aunque muchas campanas extraíbles no envidian estas capacidades de extracción. Estas últimas son, por su parte, un plus de eficiencia en el uso del espacio, y debemos tener en cuenta que, en ambos casos, el objetivo de que cada vez sean más silenciosas hará que apenas nos percatemos de que la estamos usando.

Las mejores marcas en extracción a precios que ni te imaginas

Además, en Acosta Hogar nunca renunciamos a ofrecer a nuestros clientes las mejores marcas, como Beko, Corberó o Teka, sin por ello impedir que obtengas el mejor precio, gracias a nuestros descuentos.

Porque pensamos que adquirir un electrodoméstico como una campana extractora que nos permita habitar nuestra cocina con total calidad de vida, debe estar al alcance de cualquier bolsillo. Y por eso nos hemos comprometido con mantener nuestras ofertas a lo largo de todo el año en Málaga.

Confía en Acosta Hogar para encontrar los mejores descuentos en Málaga

Así que, si estabas buscando esa campana de extracción que incorporar a tu cocina, no dejes de visitar nuestro catálogo, así como de pasar por nuestras tiendas en Málaga. En ellas, los profesionales de Acosta Hogar te atenderemos con toda la dedicación y manteniendo siempre el objetivo de que te lleves la campana más indicada para tu cocina y, por supuesto, al precio más reducido posible.

Ver menos