Colchones en Málaga


Tienda de Colchones en Málaga

Colchones de todos los tamaños (90, 135, 150…), enrollables, pensados para beneficiar tu zona lumbar o el descanso de tus hijos: en Acosta Hogar, hemos diseñado el catálogo con una selección exclusiva que te permitirá elegir el colchón que mejor se adapte a tus necesidades. Ver más

En materia de descanso, es fundamental asegurarse de realizar una buena elección, y desde el equipo de Acosta, somos plenamente conscientes de ello. Por eso, ponemos a tu disposición la variedad de colchones especialmente seleccionada para albergar todas aquellas necesidades que puede requerir cada uno de nuestros clientes.

Visita nuestro catálogo online y acude a nuestras instalaciones en Málaga, ubicadas en el Polígono El Viso y en El Palo. Nuestro personal de tienda estará encantado de ofrecerte toda la información y ofertas para asegurar la mejor calidad de tu descanso al precio que estabas buscando:

Porque un sueño reparador debe estar al alcance de todos.

Venta de colchones en Málaga para todos los gustos y precios

Dentro de nuestra variedad en colchones, en Acosta buscamos que todos ellos cumplan con las características necesarias para que un producto de un uso tan básico y necesario cumpla con todos los estándares de calidad:

  • Nuestros colchones constan de materiales naturales que ofrecen un tacto suave, mayor transpirabilidad, y aseguran la calidad de los tejidos y fibras empleados en ellos, como es el algodón, presente, por ejemplo, en nuestro colchón Natura Kids, enfocado para hacer el descanso de los más pequeños lo más cómodo y agradable posible.

  • Tecnología viscoelástica, sistemas de muelles… podrás elegir el mecanismo que mejor se adapte a tu descanso.

  • Constan de tratamientos anti alergénicos e higiénicos, y utilizan materiales que aseguran que sean transpirables, protegiendo nuestro colchón de los microorganismos que tienden a acudir a nuestra cama. Además, estas medidas de seguridad responden a las normativas europeas que aseguran la máxima calidad de nuestros productos.

  • Distintas alturas y densidades aportan variabilidad a nuestro catálogo, consiguiendo que puedas probar y quedarte con el colchón que más se adapta a tu gusto, en función del grado de firmeza que prefieras.

Colchones, canapés… los muebles que definirán tu descanso

La importancia de hacerse con un buen colchón es fundamental. Por ello, desde Acosta Hogar te aconsejamos que busques el asesoramiento de nuestros especialistas, que velarán porque te hagas con el mejor producto, siempre pensando en tu salud, expectativas, y buscando ofrecerte el precio más económico y competitivo del mercado en Málaga.

Además, si estás interesado en renovar tu cama al completo, no dejes de visitar nuestra sección de canapés. Estos muebles aportan una utilidad doble al añadir al soporte de nuestro colchón la posibilidad de obtener un nuevo lugar de almacenamiento, suponiendo un claro ahorro de espacio para nuestro dormitorio.

Comprar colchones en Málaga de primeras marcas en oferta nunca fue tan fácil

Marcas como Pikolín o Bultex se insertan en nuestro catálogo, entre muchas más opciones de primera gama, para que puedas optar a la mejor calidad con grandes descuentos que harán que te lleves el colchón que realmente querías.

Para ello, contamos con ofertas todo el año, consiguiendo precios de liquidación que hacen de nuestra tienda el espacio ideal para obtener el asesoramiento cercano y profesional que vamos buscando unido al presupuesto

Confía en Acosta Hogar para la compra de tu colchón en Málaga

Si quieres comprobarlo, no dejes de visitar nuestra instalaciones en El Palo y El Viso, o contactar con nosotros por la vía que te sea más cómoda: estaremos encantados de ofrecerte colchones al mejor precio.

Ver menos