Mesa de centro elevable y extensible Steve

Mesa de centro elevable y extensible, ideal para recibir visitas. La tapa es en madera de roble. Disponible en 3 colores.

Medidas: 100×45-90x47cm.

Producto bajo pedido, consultar tiempo de entrega. 

La funcionalidad en su máximo exponente.

Las mesas de centro elevables han ido ganando protagonismo como un elemento destacado dentro de la decoración del salón y no solo por ser prácticas y funcionales, sino que también nos permiten aprovechar al máximo el espacioCuentan con la opción de elevar su tapa para facilitarnos algunas de nuestras actividades diarias más cotidianas como comer, cenar, trabajar o estudiar, sin necesidad de desplazarnos de nuestro sofá, haciendo nuestro día a día más cómodo.
Dentro de este concepto de funcionalidad y disfrute del espacio contamos el modelo Steve, que utiliza una tapa extensible de tipo libro en madera de roble que te permite obtener ese espacio extra una vez abierta y que además es elevable, un estante inferior para almacenaje y un cajón revistero bajo su tapa de forma que nos ayuda a tener a mano nuestras lecturas favoritas o esos objetos cotidianos de uso frecuente como mandos a distancia, cargadores o libretas.
Un producto práctico y funcional para una vida más fácil…

Ecología y bienestar.

Nuestra madera de roble proveniente de bosques sostenibles y tratada con aceites naturales y barnices exentos de elementos tóxicos contribuye y colabora con el respeto al medio ambiente, es un escudo frente a la contaminación electromagnética, que hace más cálida la luz y mas acogedor el ambiente además de ser más higienica que materiales como el plástico y sus derivados. Su larga durabilidad y resistencia, su fácil reciclaje posterior en el que apenas deja residuos y se lleva a cabo con un bajo consumo energético, permiten que no se convierta fácilmente en un componente productor de CO2 que dañe el ecosistema.

Detalles y características.

  • Tapa elevable y extensible en madera de roble.
  • Estructura metálica acabado epoxy mate.
  • Cajón revistero bajo la tapa.
  • Estante inferior almacenaje.
  • Topes de suelo regulables.

 

Mantenimiento y cuidados

La madera ya ha sido tratada para su uso doméstico, por lo que solo será necesario para su limpieza un paño seco o ligeramente humedecido con agua. Para quitar manchas usar un paño húmedo con jabón neutro y luego secar. Al ser un material propio de la naturaleza, la madera puede sufrir variaciones dependiendo del ambiente en el que está situada. Algunos productos de limpieza cotidianos, como los alcoholes o el amoníaco, pueden dañar de forma irreparable a la madera, por lo que recomendamos usar siempre productos naturales ecológicos.