CATÁLOGO DE LAVADORAS Y SECADORAS EN MÁLAGA

¿Pasas a descubrir nuestras ofertas en lavado y secado?


Tienda de lavadoras y secadoras en Málaga

¿Buscando las mejores opciones de lavado y secado para tu hogar? En Acosta Hogar, hemos diseñado un catálogo online especialmente pensado para ofrecer todas las funcionalidades, tamaños y tipos de lavadoras y secadoras para que todos nuestros clientes puedan dar con el electrodoméstico ideal para mantener su ropa en perfecto estado. Y con garantía de calidad y durabilidad.

Sólo tienes que ojear nuestro catálogo online para dar con lavadoras de todas las capacidades, tamaños adaptables a tu cocina o lavadero, así como secadoras de distintas potencias y para todos los bolsillos. Visita nuestras tiendas en el Polígono El Viso y El Palo y nuestro personal de tienda te asesorará para que obtengas el producto que buscabas al mejor precio.

Ver más

Cómo escoger las mejores opciones de lavado y secado para tu ropa

Dentro de nuestro catálogo, hemos realizado una selección de primeras marcas como Balay, Samsung, Bosch o Whirlpool para que puedas contar con la última tecnología y variedad. Porque somos conscientes de la importancia de la elección de un electrodoméstico que pasará a formar parte de tu hogar y ser el responsable de una función tan importante como es el cuidado de nuestra ropa y demás elementos textiles, como pueden ser manteles, sábanas o cortinas.

Por ello, queremos ofrecerte la posibilidad de escoger las funcionalidades que más te interesen y que son los factores que definen y diferencian una lavadoras y secadoras de otras:

  • Capacidad de carga: Con diversas capacidades, que pueden alcanzar los 9 kg, en nuestro catálogo encontrarás lavadoras con el volumen necesario para albergar la colada de una gran familia, así como opciones más pequeñas para quien necesite menos espacio.

  • Revoluciones por minuto (Rpm): Llegando hasta las 1400 rpm entre nuestros modelos, todas las lavadoras y secadoras de Acosta Hogar cuentan con una capacidad de centrifugado y secado que permite un lavado rápido, eficiente y con el mejor resultado.

  • Eficiencia energética: Las opciones A +++, disponibles entre nuestros productos, son respetuosas con el consumo energético y, además, suponen un ahorro importante en tu factura de la electricidad.

De todos los tipos y tamaños: encuentra tu lavadora ideal en Málaga

Además de todas estas características, sobre las que nuestro personal te asesorará de manera particularizada, contamos con distintas categorías entre las que elegir tu electrodoméstico ideal:

  • En materia de lavadoras, podrás hacerte tanto con lavadoras de carga frontal como de carga superior. Si las primeras suelen albergar mayor variedad de modelos y capacidad, la carga superior te permitirá ganar en espacio y comodidad de uso. Además, también cuentas con la opción de adquirir una lavadora integrable que se ajuste completamente al resto de muebles de tu cocina o lavadero, integrándose como uno más.

  • Y, si quieres obtener el combo completo, no dejes de interesarte por nuestros modelos de lavasecadoras, de condensación o bomba de calor, consiguiendo que tu colada esté lista para ser usada en un solo proceso.

Precios de liquidación gracias a nuestros descuentos

Descubre todas estas características en nuestros modelos Bosch, Balay y el resto de primeras marcas que te ofrecemos desde nuestra política de grandes descuentos, haciendo que puedas adquirir la lavadora que querías al precio más competitivo de Málaga.

En Acosta Hogar, creemos que electrodomésticos de uso diario deben suponer una inversión asumible por cualquier bolsillo y ser garantía de calidad y durabilidad, y por eso ponemos a tu alcance ofertas que permitan que la lavadora y secadora que elijas sea un seguro de éxito.

Acosta Hogar: ofertas en lavadoras y secadoras todo el año

Así que no dudes más y, si tienes alguna duda o consulta sobre nuestros productos, puedes contactar con nosotros por la vía que prefieras. También te invitamos a visitarnos en nuestras tiendas de Málaga, en las que nuestro personal te atenderá y asesorará con el objetivo de que encuentres el electrodoméstico que mejor se adapte a tus necesidades y expectativas y, por supuesto, buscando siempre el precio más económico. Confía en Acosta Hogar, estamos aquí para ti.

Ver menos