MUEBLES DE SALON EN M脕LAGA


Tienda de Muebles de Salón en Málaga

¿Pensando en renovar el salón de casa? ¿En darle un nuevo aspecto con un par de cambios en el mobiliario? Sea cual sea tu objetivo, en el catálogo de Acosta Hogar encontrarás opciones para todos los gustos: conjuntos de muebles para amueblar y decorar tu salón de cero, mesas y sillas para renovar tu comedor o un nuevo mueble para la TV. 

Ver m谩s

Sea lo que sea lo que estés buscando, comprobarás cómo nuestra selección de productos ha conseguido aunar el diseño más interesante, tanto clásico como moderno, con materiales de calidad y, sobre todo, ofertas irresistibles que encontrarás en nuestro catálogo y visitando nuestras instalaciones en Málaga, tanto en el Polígono El Viso como en nuestra tienda de El Palo. Nuestro personal de tienda estará encantado de asesorarte e informarte sobre nuestros descuentos para que encuentres la solución que mejor se adapta a tu salón.


Descubre nuestro catálogo de muebles de salón

Entre nuestros productos, hemos escogido aquellas opciones que permiten combinarse entre sí trascendiendo distintos estilos decorativos para crear atmósferas relajadas, atractivas y personalizadas que reflejen lo que os define a ti y a los tuyos. Para ello, contamos con distintos tipos de madera en nuestras mesas y conjuntos, así como combinaciones con otros materiales, como metales o telas de la más alta calidad.

Distintas marcas y diseños se aúnan en nuestra oferta de muebles de salón en Málaga para alcanzar y cubrir cualquier expectativa. Desde los espacios más sencillos hasta aquellos que buscan la máxima originalidad, contando todos con la creación de esa atmósfera de armonía y confort que debe definir toda salita y salón, uno de los espacios centrales de cada casa para las reuniones con familiares y amigos.

Además, en Acosta nos hemos esforzado por encontrar, dentro de los diseños y marcas más actuales, elegantes y de las mejores marcas, aquellos precios y descuentos que volverán la opción de renovar tu salón irresistible.

Modernos, clásicos, de diseño… como tú los quieras

Para poder ofrecer un catálogo adaptado que alcance los gustos de todos nuestros clientes, hemos desarrollado distintas líneas de mobiliario para tu sala o salón de forma que puedas dirigir tu compra en la dirección que más te convenza.

Desde la búsqueda de un clásico comedor, con mesas y sillas en madera veteada y con líneas elegantes que otorguen a tu espacio esa sensación de amplitud, a divertidas mesas auxiliares que combinan distintos materiales y formas en modernos diseños que se integran perfectamente con las decoraciones más minimalistas, nuestro catálogo abarca todas las posibilidades.

Todo ello sin pasar por alto quienes están pensando en hacerse con una composición que les permita colocar su televisión y encontrar en el mismo producto el lugar, en forma de baldas, cajones abatibles o estanterías, esos espacios en los que guardar y distribuir pertenencias como libros, fotografías u objetos de decoración.

La mayor variedad de muebles de salón en Málaga

Date una vuelta por las diferentes categorías de muebles disponibles en nuestra página web para consultar muebles modernos, eco, de madera… todos ellos con grandes descuentos. ¿Qué es lo que andas buscando?

  • Composición: Encuentra conjuntos de mobiliario que aporten a tu salón el empaque y consistencia que una composición adaptada al estilo de tu hogar. En distintos colores (gris, blanco, camel…), tipos de madera, con distribuciones para todos los gustos: más abiertas, con más compartimentos, espacio para televisiones de distintos tamaños… entra al catálogo de Acosta Hogar y descubre modernos diseños al mejor precio.

  • Mesas de salón: Madera, vidrio, mesas grandes, pequeñas… en nuestro amplio catálogo encontrarás opciones para habitaciones enfocadas como salón comedor así como para salitas más recogidas e íntimas. Con diseños robustos o más ligeros, podrás dar con la mesa que haga de tu salón el espacio amplio y elegante que estabas buscando.

  • Sillas de salón: Para dar con las sillas más adecuadas a cada salita y salón, sólo es necesario ser conscientes del tamaño, distribución y estilo de nuestro hogar y contar con una amplia variedad de modelos entre los que elegir. Visita nuestros productos y encontrarás sillas, tapizadas, lisas, de madera, con modernas líneas… todo lo que puedas imaginar.

  • Mesas auxiliares: Las mesas auxiliares son una de las grandes facilidades con las que cuenta cada salón, permitiéndonos, utilizando poco espacio, poner al alcance de la mano aquellos objetos que más utilizamos así como un espacio en el que posar cualquier cosa que estamos usando. Y todo ello desde modernos diseños con la mayor calidad garantizada.

  • Muebles auxiliares: En materia de muebles auxiliares para tu salón, en Acosta nos hemos centrado en buscar los diseños más diversos para que puedas encontrar el que mejor se ajuste a tu espacio. Con distintos materiales y opciones de distribución, encontrarás el mueble que consiga ofrecer las facilidades ideales para tu salón.

¿Conoces nuestros precios para obtener el mayor ahorro?

Pero no podemos olvidar lo mejor: todos estos muebles y opciones para tu salón las encontrarás siempre en Acosta Hogar con grandes ofertas y descuentos diseñados especialmente para que nuestros clientes tengan a su alcance todo diseño, marca o estilo con el que renovar o amueblar su salón.

Acosta Hogar: el precio y la calidad que esperabas para tus muebles en Málaga

Para comprobar nuestros precios, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros por la vía que prefieras, o visitarnos en nuestras instalaciones de El Viso y El Palo, en Málaga.

Nuestro personal podrá ofrecerte toda la información que necesites, además de un trato personalizado centrado en buscar el precio más económico para tu compra junto al asesoramiento profesional y especializado que nuestra trayectoria nos ha permitido construir para que cada uno de nuestros clientes realice la mejor compra posible. Apuesta por Acosta Hogar para tus muebles de salón y compruébalo.

Ver menos