CATÁLOGO DE PLACAS DE INDUCCIÓN

¡Descubre ofertas inigualables!


Tienda de Placas de Inducción en Málaga

Si necesitas renovar la placa de tu cocina, en Acosta Hogar te ofrecemos la solución más popular y segura para preparar todos tus platos. Las placas de inducción se han vuelto una opción cada vez más extendida gracias a sus ventajas y rapidez. Además, en Acosta Hogar encontrarás una variedad de marcas, funcionalidades y tamaños que te hará dar con la placa perfecta para tu hogar.

No dejes de visitar nuestro catálogo online para encontrar más de 100 productos que también hallarás disponibles en nuestras tiendas en Málaga, en el Polígono El Viso y en El Palo, donde te invitamos a que nos visites para obtener un trato experimentado y personalizado que te lleve al producto perfecto.

Ver más

¿Buscando la mejor tecnología en inducción para tu cocina?

Las placas de inducción, gracias a su funcionamiento, calientan el recipiente que se posa sobre ellas sin calentar la superficie de la placa en sí, volviéndose un electrodoméstico sumamente seguro y evitando accidentes y quemaduras.

Además, los avances en tecnología de inducción han logrado que estas placas eléctricas, disponibles con de 3 a 4 fuegos o zonas de cocinado, sean un seguro de rapidez y eficiencia.

Además, también encontrarás placas vitrocerámicas y cocinas de gas

Pero si quieres contemplar más opciones para tu cocina además de nuestras placas de inducción, en Acosta Hogar te ofrecemos placas vitrocerámicas adaptables a cualquier espacio, con un amplia variedad de número de fuegos, tamaños y a precios baratos y económicos.

O, si eres de los que busca la seguridad de los clásicos, también podrás escoger entre distintas cocinas de gas que te permitan renovar y actualizar este clásico electrodoméstico para que todo lo que cocines te sepa como siempre.

Primeras marcas a precios inigualables en Málaga gracias a nuestras ofertas

Y todo ello sin renunciar a ofrecer las mejores marcas, como Amica, Cata, Zanussi o Balay, a precios inigualables en el mercado en Málaga. Nuestro objetivo es crear ofertas y descuentos que permitan que productos de alta calidad estén al alcance de cualquier bolsillo.

Confía en Acosta Hogar para encontrar placas de inducción en Málaga

Si necesita más información sobre cualquiera de los modelos de placas de inducción que comercializamos en nuestro catálogo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por la vía que prefieras o visitarnos en nuestras tiendas de Málaga: nuestro personal estará encantado de asesorarte en todo aquello que necesites.

Ver menos