PUERTA LACADA M4

¡Consultar precio!

Puerta de melamina maciza con el interior con 1 1/2 cm de durelit para su mejor insonorización con un embone de todo el perímetro de la puerta de pino macizo canteado con PVC con tableros de 1 cm a cada cara de DM hidrófugo.

Galce y tapetas de DM y los bastidores o galces los tenemos 7/8/9/10/11/12/13/14 centímetros para hacerlo totalmente a medida y también lo podemos hacer con galces y tapujaras de Pino radiara macizos especial para humedades mucho más resistentes al agua y ya para terminar la puerta le damos 5 manos de fondo y 2 de Lacado con la mejor laca del mercado

Además se le puede dar cualquier color que usted desee. Una de las mejores ventajas de esta laca es que es muy resistente, suave al tacto y fácil de limpiar con un paño húmedo, y ofrece una superficie tersa y satinada, a diferencia del barnizado es que se ira deteriorando con el paso de los años y es más rugoso.

El lacado es una solución practica y rápida que aporta una nueva decoración a tu hogar debido a que se cuenta con una gran variedad colores y diseños, da una nueva vida a tus puertas debido a los nuevos tonos y acabados que este lacado aporta.

El lacado en blanco además sufre menos cambios de temperatura y humedad. Y te aportara luminosidad y sensación de amplitud a tu estancia. En cambio, los lacados oscuros dan un estilo elegante y crean un espacio más íntimo.

Siempre recomendamos que este tipo de reparaciones del hogar sean realizados por un profesional en la materia ya que es un proceso minucioso y delicado y esto serviría para garantizar su calidad.

¿En qué podemos ayudarle?

Le ofrecemos el mejor asesoramiento

Contacte ahora con nuestras tiendas