TARIMAS Y PARQUÉ EN MÁLAGA


Tienda de Parqué y Tarimas Flotantes

¿Buscando el suelo de parqué que de ese toque de calidez a tu hogar con una instalación sencilla y los mejores materiales? En Acosta Hogar, hemos escogido una selección de suelos laminados para que tu hogar luzca con esa tarima flotante de madera que tanto tiempo llevas imaginando.

Nuestras tarimas cuentan con distintas opciones de tamaño y adaptabilidad a todo tipo de espacios, habitaciones y recovecos para que puedas estar seguro de que el resultado será el ideal. No esperes más y visita nuestros productos online o ven a conocernos a nuestras tiendas en Málaga, en el Polígono El Viso y en El Palo, en las que nuestro personal de tienda estará encantado de atenderte y asesorarte en todo aquello que necesites.

Ver más

Funcionalidades y ventajas de nuestro catálogo de tarimas

Dentro de las distintas opciones de tarimas con que contamos en Acosta, siempre hallarás calidad que garantice la durabilidad y buen uso de tu compra. Por ello, nuestros suelos laminados poseen resistencia a productos abrasivos, cantos sellados, son antideslizantes de fácil instalación y también resisten el derrame de líquidos.

Además, completamos estas funcionalidades con una amplia oferta estética y decorativa, ofreciendo infinidad de tonos de madera con acabados mate o con brillo, para que puedas escoger la opción que mejor combine y se adapte a tu vivienda y el estilo que estés imaginando.

¿Tarimas de primera calidad al mejor precio? Claro que sí

Pero lo mejor es que todo esto se une con el precio más competitivo del mercado en Málaga. En Acosta Hogar, pensamos que poder contar con el suelo que todos deseamos para nuestra vivienda forma parte esencial de la decoración de cualquier habitación, por lo que adaptamos nuestros precios gracias a ofertas y descuentos increíbles que te harán poder llevarte la tarima y parqué que tenías en mente al precio más económico.

En Acosta Hogar, encuentra las mejores ofertas en tarimas de Málaga

No lo dudes más y visita nuestras ubicaciones en Málaga donde, además, podrás obtener el asesoramiento profesional y especializado de nuestro equipo, enfocado siempre en superar tus expectativas dando con el producto más ideal para tu hogar y buscando ofrecerte siempre el precio más reducido sin perder ni un mínimo de calidad.

Si quieres comprobarlo no dejes de contactar con nosotros por la vía que prefieras y te ofreceremos todos los detalles que necesites para orientar tu compra. Llámanos.

Ver menos