ARMARIOS A MEDIDA EN M√ĀLAGA

¿Tiene pensado redecorar su vivienda? ¿Busca un armario a medida que se adapte a sus necesidades y gustos? En Acosta Hogar se lo ponemos fácil.

Somos especialistas en venta y fabricación de armarios o vestuarios a medida en Málaga.

Consulta nuestro catálogo de armarios y vestidores

Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento profesional para crear una solución que cumpla con los requisitos del espacio disponible adaptado su armario o vestidor a su hogar. Consiguiendo de esta manera un producto único del que podrá disfrutar durante muchos años.

Un armario de calidad es sin duda una buena inversión para su hogar.

Para la fabricación de un armario a medida hay que tener en cuenta factores como el espacio disponible, el presupuesto, la iluminación, materiales, acabados, etc.

Según el espacio del que disponga habrá que optar por un sistema de apertura u otro. También hay que planificar el interior del armario con estantes, cajones y otros accesorios según el uso que le vaya a dar.

Con tantas posibilidades seguro que se estará preguntando:

Entonces, ¿qué armario es el ideal para mi habitación?

La respuesta a esa pregunta depende en gran medida de las características de su habitación. 

Armario a medida con puertas abatibles

Si su habitación cuenta con buena iluminación y no tiene muchos recovecos puede optar por un armario de madera con puertas abatibles salvo que lo quiera colocar cerca de la salida de la habitación. 

Armario a medida con puertas correderas

En cambio si el espacio del que dispone es más pequeño, un armario a medida con puertas correderas es una excelente opción.

Gracias a sus puertas correderas se aprovecha mejor el espacio y no tienen nada que envidiar a las puertas tradicionales. De hecho, algunos clientes están más acostumbrados a este tipo de puertas.

Vestidores a medida en Málaga

Si le gusta tenerlo todo bien organizado y saber dónde se encuentra cada tipo de prenda, un vestidor a medida es la solución.

Podemos convertir su cuarto en un completo vestidor para que tenga  todas sus camisetas, camisas, pantalones, calcetines, zapatos, polos y resto de prendas ordenadas perfectamente. 

Gracias al diseño modular, la amplia variedad de acabados y colores de los que disponemos conseguirá un vestidor a medida que parecerá sacado de una revista de decoración del hogar.

Ventajas de armarios y vestidores a medida

Si todavía duda, hemos preparado una lista con las principales ventajas de optar un armario o vestidor a medida.

‚ě§ Aprovecha mejor el espacio:

Una de las ventajas más importantes es que se aprovecha mucho mejor espacio de la habitación sobre todo si su habitación no tiene una forma convencional.

‚ě§ Adaptado a sus necesidades:

Como el armario se fabrica cumpliendo requisitos, estará adaptando a sus preferencias. ¿Necesita más espacio para los zapatos o camisas? ¿Prefiere ordenar los vestidos por temporada? Todo es posible con un vestidor a medida.

‚ě§ Calidad de los materiales

A diferencia de los armarios tradicionales podrá elegir los materiales para la fabricación de su armario. No es algo que se compra todos los días. Un armario fabricado con materiales de calidad le durará muchos años.

‚ě§ Mejora la decoración

Como hemos mencionado antes, lo podrá personalizar todo, colores, acabados, cajones, accesorios, etc. Consiguiendo así, además de un mueble, un objeto de decoración para su vivienda.

‚ě§ Una inversión para toda la vida

El precio es sin duda un gran factor que influye en la compra de un armario a medida, pero teniendo en cuenta que es mueble que usará a diario durante mucho tiempo es una inversión que merece la pena. 

Además, en Acosta Hogar nos esforzamos por ofrecer los mejores precios en armarios y vestidores a medida en Málaga. ¡Contáctenos sin compromiso!

Primeras marcas

Somos sinónimo de calidad, solo trabajamos con primeras marcas.

Transporte gratuito

Por compras superiores a 200€ en Málaga Capital.

Ahorro garantizado

Si encuentras algun producto mas barato, te igualamos el precio.

Servicio postventa

Estaremos encantados de solventar cualquier duda.

**Solicitamos su permiso para obtener datos estad√≠sticos de su navegaci√≥n en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si contin√ļa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | M√°s informaci√≥n