Mesas de comedor y salón

Las mesas de comedor son prácticas cuando se quiere hacer comidas en el salón. Estas pueden ser grandes o pequeñas y con diferentes formas, como pueden ser cuadradas, ovaladas, rectangulares o redondas.

Mostrando 1–40 de 85 resultados

Estas deben tener un tamaño que no acapare mucho espacio en el salón, principalmente porque sino no permite a la gente que circule libremente por la sala, además si juegas con los colores, le aporta un poco de personalidad a la estancia. Si tu vivienda tiene colores muy vivos, quizás comprar una mesa de comedor blanca sea una buena opción.

Los estilos de las mesas de salón son diversos, pueden mesas de comedor extensible, de carácter moderno o con un estilo ecológico vintage. También las hay diseñadas en madera, madera y hierro, o incluso hay algunas con un centro de cristal.

Si tienes un salón pequeño, que es habitual en Málaga, lo más recomendable es utilizar mesas plegables o extensibles, las cuales permiten minimizar el espacio y aprovecharlo. También existen las mesas con centro de cristal y otras con un centro elevable y extensible que alarga la mesa en caso de que lo requiera.

Si quieres comprar una mesa de comedor barata, echa un ojo a nuestro catálogo de productos de la web. En caso de buscar algo más concreto, habla con nosotros por si podemos encontrártelo o tenemos algo en nuestras tiendas Acosta Hogar Málaga. ¡Envío gratuito para Málaga y Capital a partir de los 200€!

Subscribe to our newsletter and grab 30% OFF!