Tienda de Canapés en Málaga


Catálogo de Canapés en Málaga

¿Buscando herramientas para ganar espacio en tu dormitorio? Si es así, es probable que hayas pensado en comprar un canapé. Con sus sencillos mecanismos y diversidad de tamaños y diseños, adaptables a cualquier colchón, podrás dar forma a una cama que, además de un descanso reparador, te ofrezca nuevas posibilidades de espacio y distribución de aquello que desees guardar.

En Acosta Hogar, te exponemos la selección de canapés que harán de tu cama un mueble aún más útil, consiguiendo aportar un extra de espacio a tu dormitorio. Sólo tienes que visitar nuestro catálogo online o acudir a una de nuestras tiendas en Málaga, en el Polígono El Viso o en El Palo, para dar con el producto que permita unir la renovación de tu dormitorio y el ahorro de espacio definitivo.

Ver más

Canapés para todos los tamaños, gustos y colchones

Dentro de nuestros productos, te ofrecemos canapés para todos los colchones: 90, 135… sea cual sea el tamaño de tu cama, podrás elegir el canapé que más te guste. Entre todas las opciones, contamos con acabados en aspecto de madera, de cuero, tejidos de alta calidad, así como distintos mecanismos de funcionamiento.

Por un lado, encontramos los clásicos canapés que debemos levantar para poder acceder a su interior. Sin embargo, en Acosta Hogar en Málaga, también te ofrecemos modelos formados por distintos cajones que se abren horizontalmente, evitando la necesidad de alzar el colchón, o una mezcla de ambos estilos.

Encuentra el mejor canapé para dar forma a tu cama

Además, para asegurar la compra más adecuada para cada cliente, hemos apostado por la diversidad de colores, desde tonos más naturales como marrones a suaves tejidos en gris, lila o blanco, entre muchos otros.

Y aún quedan más opciones: podemos escoger que nuestro canapé tenga patas que lo eleven sobre el suelo, o que cuente con topes que lo separen del suelo. Así como elegir si queremos que nuestro colchón se apoye en una superficie lisa o en el clásico sistema de tablas propio de un somier. Sea cual sea la combinación que buscas, entre nuestros productos podrás dar con aquel que cumpla todas tus expectativas. Y a un precio reducido.

¿Sabías que tenemos las primeras marcas al mejor precio de Málaga?

Efectivamente. En Acosta Hogar no renunciamos a ofrecer grandes descuentos en marcas de gran calidad, ofreciendo así a nuestros clientes la opción de llevarse a su dormitorio el canapé que más les guste sin que deje de ser un producto asequible.

Seamos sinceros, el precio de un canapé, normalmente es un poco más elevado, pero también ofrece muchas más ventajas. Si tienes muchos objetos útiles y no sabes donde meterlos, porque no tienes sitio en casa, un canapé, puede ser la solución perfecta para aliviar espacio y tener todo controlado. Lo puedes usar para guardar ropa de invierno, ropa de verano, mantas, toallas, objetos de playa y todo ello, de forma ordenada.

Los canapés de base tapizada, son algo más baratos, que los de madera, ya que es el propio material el que encarece el producto.

¡Y no dejes de consultar por nuestras ofertas! Nuestro personal, que lleva toda una trayectoria asesorando a cada uno de nuestros clientes para obtener el producto más ventajoso y adaptado, estará encantado de exponerte todos los detalles de cada canapé y ayudarte a dar con el más indicado, buscando el precio más económico posible.

Confía en Acosta Hogar para encontrar la mejor opción para tu cama

Todo ello porque, desde Acosta Hogar, pensamos que poder adquirir el dormitorio que cada uno desea debe estar a alcance de cualquiera, más aún cuando se trata de un objeto tan útil, y que nos permite ahorrar espacio de forma tan ventajosa como es un canapé.

Si un canapé no se ajusta con lo que está buscando, un somier o una base tapizada, también pueden ser buenas aleternativas.

Así que, si estás buscando la forma de ganar espacio en tu dormitorio, no dudes más, contacta con nosotros para resolver cualquier duda y visítanos en nuestras tiendas de Málaga para obtener los precios más competitivos y el asesoramiento personalizado que te hará saber que te llevas el canapé indicado para ti.

Ver menos