PUERTAS DE INTERIORES

189,00 €230,00 €

Puerta de melamina maciza con el interior con 1 1/2 cm de durelit para su mejor insonorización con un embone de todo el perímetro de la puerta de pino macizo canteado con PVC con tableros de 1 centímetro a cada cara de la puerta Galce y tapetas de DM con alas y se puede alargar hasta para paredes de 9 centímetro pero también hay suplemento para tabiques más ancho.

Los muebles de melamina cada vez están más de moda. La melamina es un material fuerte y al tener una gran resistencia es perfecta a la hora de soportar cambios bruscos de temperatura.
También aporta una gran resistencia ante la humedad pero es recomendable no limpiar los cantos ni los bordes de los muebles con agua a no ser que tuvieran alguna protección.


El hecho de que su precio sea tan asequible hace que muchos clientes se acaben decantando por ella en vez de por la madera a la hora de adquirir puertas para su hogar.


Quizás ya va siendo el momento de atrevernos con algo diferente y de moda como son las puertas de melamina y de esta forma darle un toque original a nuestra vivienda. Y darle un toque de modernidad a tu hogar.

PUERTAS DE INTERIORES

¿En qué podemos ayudarle?

Le ofrecemos el mejor asesoramiento

Contacte ahora con nuestras tiendas