SOFÁS CAMA MÁLAGA

PRECIO SOFÁ CAMA EN MÁLAGA


Dentro de nuestro catálogo de sofás disponemos una amplia variedad de sofás cama en Málaga al mejor precio con grandes descuentos desde 200€

Podrá elegir el sofá cama que más se adapte a sus necesidades, gustos y presupuesto. Tenemos sofás cama tapizados en tela de color plano o estempados. 

Este tipo de sofás resultan muy prácticos porque además de actuar como un sofá "normal" se convierten en una cama para sus amigos o familiares que vengan a pasar unos dias en su casa. También son una muy buena opción para habitaciónes pequeñas donde un sofá cama  sierve para ganar espacio de día y no tener una cama ocupando todo el espacio de la habitación.

Tenemos sofas cama modernos de dos y tres plazas de diferentes medidas para que pueda elegir el que mejor se adapte a su habitación o salón.

Si tiene pensado comprar un sofá cama en Málaga, no dude en visitar nuestra tienda de muebles o contactarnos por teléfono si tiene cualquier duda.

**Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información